sábado, marzo 30, 2013

~Pregunta a los seguidores~

Hola a todos :3
Como algunos y vieron en nuestro Facebook, el manga de Nitta Youka-sensei, Secret Diplomacy..., no tiene final, puesto que el manga solo llego a las publikacion de 2 tomos, con 11 u 12 capitulos en total.

Ahora bien, mi pregunta es hacia ustedes, algunos quieren que sigamos con este manga, y otro quieren que lo paremos y cancelemos puesto que final no hay.

Yo lo que quiero es que nos digan, en esta publicacion o en el facebook del fansub, que es lo que quieren que hagamos. Yo personalmente, seguiria con el manga aunque no tenga final, pero esto no es por mi solamente, es por ustedes tambien.

Las encargadas del mismo no tienen ningun problema en seguirlo, eso si ustedes tambien siguen lo que hacemos ^^

Sus opiniones y en ella nos basaremos si seguimos con la traduccion o no.

Gracias ♥

~Kmi=Hana Fansub Staff~

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Afiliame ^u^


    a title="Kimi=Hana Fansub" href=
    "http://kimi-hana-fansub.blogspot.
    mx/"target="_blank">
  • Visitas